Buscar
  • gysseldiaz

Black Friday: ¿Ya sabes cómo aprovechar este día al máximo?

El Black Friday es sinónimo de descuentos y compras físicas y online; un día que a los compradores les encanta y aprovechan para adelantar los regalos de diciembre y hacer las compras que necesitan.


Este año llegó el 29 de noviembre, y los comercios están ofreciendo las mejores ofertas de la temporada para lograr subir sus ingresos.


Pero ¿Ya sabes cómo aprovechar este día al máximo?


Muchas veces los comercios, para aumentar sus ventas en este día, unas semanas antes suben los precios de sus productos para que, al llegar el tan anhelado día se vea como si en realidad sacaron las ofertas.


Es por esto que hoy, día de ¡BLACK FRIDAY! Te traemos este artículo para que sepas como debes aprovechar las ofertas al máximo que te traen los comercios:



Haz una lista de lo que realmente necesitas


Revisa las ofertas online y físicas para comparar y saber si realmente tiene un descuento atractivo y vale la pena comprarlo.


Recuerda que no es un día para comprar todo lo que se te atraviese, sino para obtener los mejores descuentos de la temporada.


Fíjate en los incentivos que ofrece cada tienda


Muchas veces, las tiendas nos ofrecen ciertos beneficios por adquirir sus productos con descuentos, es importante revisar qué nos conviene y es mejor para nosotros.


Recuerda que no sólo la oferta es atractiva, sino el plus que te puede ofrecer la empresa para ti.



Destina un presupuesto y no te dejes llevar por la emoción


Es muy fácil enloquecer durante este día, ves las ofertas y quieres correr y agarrar todo, pero ¡TEN CALMA!, con tu lista de necesidades, puedes destinar un presupuesto para comprar lo que necesitas y no sobrepasar los límites.


Recuerda que es un día para ahorrar y no para gastar desmedidamente sin control, porque no tiene sentido la compra.


Disfruta al máximo


Y lo más importante de todo ¡DISFRUTA TUS COMPRAS! No hay nada más placentero que ahorrar para comprarte lo que tanto desees y que se encuentre en oferta, así que disfruta la experiencia.



Es importante destacar, que, este es un día que se prevé y en el que no solo puedes ahorrar durante todo el año para hacer tus compras, sino que también puedes ir revisando con antelación sobre los costos de los productos para observar si realmente tienen descuentos y vale la pena adquirirlos.


Espero que nuestros consejos te hayan ayudado y que logres obtener muchas ofertas ¡excelentes! En los productos que necesitas.

14 vistas

Síganos en nuestras redes sociales:

  • White YouTube Icon